La primavera puede ser una buena instancia para cargar tu departamento de buenas energías, sumar naturaleza a tus espacios y aportar relajo y calma.
La tendencia para este año es llenar tus espacios de tonos café, crema y blancos, con el fin de simular un vínculo con la tierra y el bosque. A eso, se suman el uso de tramas naturales, como animales y árboles, complementados con plantas de interior para lograr un ambiente de bosque y selva.
Una buena manera de hacerlo, es considerar espacios con altura, ya que generan un efecto realmente acogedor al lugar donde son implementadas. También, sumar un par de especies al balcón siempre será una buena forma de expandir el vere y la naturaleza.
Otro punto a considerar, es utilizar textiles vinculados a la sustentabilidad, como el algodón desechando. Las fibras naturales en alfombras, lámparas, centros de mesa, siempre será una tremenda alternativa.
También, usar elementos Raw o en bruto, genera una suerte de match hacia lo natural, ya que se ancla a los orígenes brutos de cada elemento o materialidad.
Anímate a sumar cada una de estas consideraciones a tus espacios, y prepárate para disfrutar la primavera de la mejor manera.