El mercado inmobiliario en Chile es un terreno fértil para los inversionistas que buscan oportunidades sólidas y rentables. Si estás considerando invertir en bienes raíces, un departamento en Quillota podría ser la opción perfecta para ti.
En esta nota, exploraremos las razones por las cuales un departamento en Quillota es una buena alternativa de inversión.
Entorno conectado
Quillota es una ciudad ubicada aproximadamente a 45 minutos de Viña del Mar y Valparaíso con una muy buena conectividad. Se encuentra en una ubicación estratégica que la convierte en un lugar atractivo para vivir, especialmente para aquellos que trabajan en Santiago pero desean disfrutar de un ambiente más tranquilo. La cercanía a la playa y a diversos atractivos turísticos de la región la convierten en un lugar ideal tanto por residentes como por turistas.
Además, alrededor siempre podrás encontrar diferentes servicios como comercios, colegios, centro de salud y entretenimiento. Y algo muy importante es la cercanía al transporte público, sobre todo, con la nueva extensión de la línea del metro desde Limache a Quillota, La Cruz y La Calera, la cual representa una gran inversión ferroviaria en la región Valparaíso.
Potencial de crecimiento
El crecimiento económico de Quillota y sus alrededores es un factor clave que hace que la inversión en departamentos sea atractiva. La ciudad ha experimentado un aumento constante en la demanda de propiedades, lo que ha impulsado el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios. Esto, a su vez, ha contribuido a un aumento sostenido en el valor de las propiedades en la zona, lo que beneficia a los inversores.
Departamendos que mejoran la Calidad de vida
Quillota se caracteriza por su ambiente tranquilo y agradable, pero sin dejar de mantenerse conectado con diferentes servicios para tu día a día. Además, los proyectos inmobiliarios que se encuentran en Quillota priorizan la cercanía con la naturaleza con áreas verdes y espacios comunes. Por ejemplo, nuestro proyecto NeoQuillota se desarrolla en 2 etapas con edificios de 4 pisos rodeados de amplias áreas verdes.
Este factor es bastante relevante para muchas personas que buscan una conexión natural y un entorno más tranquilo.
Rendimiento constante en ingresos por alquileres en Quillota
Los departamentos en Quillota han demostrado ofrecer un rendimiento constante a lo largo del tiempo. Los alquileres son una fuente confiable de ingresos para los propietarios, y el valor de reventa de las propiedades tiende a aumentar con el tiempo debido a la demanda creciente.
Actualmente, Quillota es un destino en la mira de personas que desean invertir para aprovechar la plusvalía de una ciudad con grandes proyecciones y en constante desarrollo.
¡Invierta en Quillota!
En Neourbe contamos con el proyecto NeoQuillota que ofrece un sector tranquilo pero que a la vez tiene elementos de una ciudad en crecimiento. Además, el proyecto se encuentra en todo momento con alternativas de conexión mediante calles principales como Calle Condell, Av. Valparaíso y la variada alternativa de locomoción en el lugar.
Con departamentos de 2 y 3 dormitorios rodeados de áreas verdes, NeoQuillota también brinda una gran cantidad de áreas comunes que elevarán tu inversión en este proyecto. Por ejemplo, piscina para adultos y niños, juegos infantiles, sala multiuso, máquinas deportivas, zona pet friendly y más.
¡Todo lo que una persona busca en un hogar está en NeoQuillota! Conoce más beneficios de confiar tu inversión en Quillota conversando con uno de nuestros asesores especializados. ¡Te esperamos!